jueves, 2 de septiembre de 2010

Buscando con desesperación estrellas de ventas

De acuerdo a fuentes como Marketbridge, CSO y muchos otros, debido a la necesidad imperativa de diferenciarse, una gran mayoría de empresas busca contar con equipos de venta consultivos o capaces de crear mejores soluciones para los clientes.  Sin embargo esa no parece tarea fácil cuando la mayoria de los vendedores necesita otorgar descuentos importantes para cerrar ventas.

Ante esta nueva realidad..... ¿Donde estan las futuras estrellas de ventas?  ¿Como los puedo seleccionar?

Parte del secreto consiste en entender exactamente ¿Qué quiero vender?, ¿A Quién? y ¿Cómo? en función de ello revisar cómo debe estructurarse tu fuerza de ventas y que perfil de vendedores requieres para cada segmento.  En otras palabras segmentar a la fuerza de ventas.

2 comentarios:

  1. Que buena informacion, seguro que la voy a usar muy pronto. Gracias.

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  2. Me parece muy interesante pero con bajo presupuesto como se puede desarrollar una fuerza de ventas exitosa? en base a buenas comisiones?

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